Administración Electrónica

Monitorizar el avance y estado que guarda la administración electrónica en las IES, a través de diagnósticos, consensos en cuanto a metodología de trabajo que impulse la consolidación del Sistema Integral de Información Universitaria como apoyo a la gestión institucional.

Ejes Estratégicos

Objetivos Específicos

Proyectos

Carrusel de proyectos

Actividades

Actividades
Imagen del actividad

Seminarios Web “Administración Electrónica en las IES”

Integrantes

Organigrama
Coordinador
Mtro. Jesús A. Nevárez Aceves

Coordinador

Nivel 1
Secretario
Mtra. Erika Sánchez Chablé

Secretaria Técnica

Comisión 1
Comisión de Firma Electrónica Avanzada

Responsables ▼

Comisión 2
Comisión para el Desarrollo del SIIU en IES

Responsables ▼

Comisión 3
Comisión de la Cultura de la Administración y Gestión Financiera mediante las TIC

Responsables ▼





Botón de Contacto

Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior

Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación